Whoopi Goldberg, comentarios sobre la presunta homofobia de Matt Damon

Whoopi Goldberg, comentarios sobre la presunta homofobia de Matt Damon

Escrito por: dlopez    30 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Matt Damon concedía recientemente una entrevista a The Guardian en la que dejaba entrever cierta homofobia. El actor comentó que la carrera de los actores homosexuales “sería mejor” si no hubieran salido del armario. Whoopi Goldberg ya le ha respondido en su programa The View.

Damon también pasó por el show de Ellen DeGeneres para reconocer que la carrera de Rupert Everett se vio afectada tras conocerse su condición sexual. Igualmente añadió que “saber eso afecta en la forma en la que la gente ve el trabajo de ese actor, se pierde el misterio”. Goldberg no dudó en aclararle ciertos aspectos.

“Yo interpreté a una mujer homosexual en El color púrpura y a un hombre en The Associate. Creo que podemos interpretar lo que sea de forma convicente, somos actores. No creo que el hecho de que alguien sepa de mi condición sexual le afecte a la hora de valorar mis habilidades como actriz“. Debemos remarcar que esto no es lo que dijo Damon.

El actor comentó que el saber que alguien tiene cierta condición le hace menos creíble pero no que sus habilidades como actor o actriz se veían afectadas. Goldberg insistía en que “cuando ves a Marlon Brando siempre piensas en él como tal y no piensas en otras cuestiones”. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué os parece el comentario de Damon? ¿Qué opináis de la respuesta de Goldberg? ¿Es posible que no se hayan entendido? ¿Quizás se ha entendido perfectamente y ahora se quiere matizar la opinión comentada? Abrimos los comentarios.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.