Whitney Houston, nuevos rumores sobre su salud

Whitney Houston, nuevos rumores sobre su salud

Escrito por: dlopez    4 junio 2011     1 minuto

Whitney Houston ha tenido que hacerle frente a un nuevo rumor sobre su salud. Una de la publicaciones más destacadas por publicar este tipo de noticias, el National Enquirer, ha llevado a sus páginas que la cantante padece un enfisema pulmonar y que le queda poco tiempo de vida.

La publicación afirma que «Visto el mal resultado del tratamiento inicial ya le han comentado que está en los momentos previos al diagnóstico del cáncer de pulmón». Un supuesto amigo, que no se identifica, agrega que «Los médicos le han dicho que tendrá una muerte horrible si no deja de fumar de forma inmediata».

Aconsejarle a alguien que deje de fumar nos parece muy oportuno pero no tanto publicar que la cantante padece enfisema o que puede tener cáncer de pulmón. No contrastar la noticia ha vuelto a ser la forma de hacer periodismo de la publicación.

Gossip Cop ha optado por contactar con el manager de la artista y comprobar si hay algún tipo de noticia al respecto. La noticia es justo la contraria, la artista ni tiene enfisema ni tiene cáncer.

Todos sabemos que la vida de Whitney ha sido muy permisiva con el consumo de drogas duras y que no ha llevado, precisamente, una vida modélica pero tampoco es para que se publique un artículo anunciando su muerte. Esperemos que la artista recapacite y sea capaz de volver a los escenarios alejándose, de una vez por todas, de las drogas. Es lo que desean sus fans y lo que deseamos todos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.