Victoria Beckham renueva una imagen más retocada para Emporio Armani

Victoria Beckham renueva una imagen más retocada para Emporio Armani

Escrito por: Rosa María    8 mayo 2009     2 minutos

Victoria Beckham presentó en el Macy’s de Nueva York su nueva colaboración para la colección 2009 -2010 de Emporio Armani Underwear. La primavera-verano de 2009 fue el debut de la ex-pija como imagen, y cuerpo. Y como parece ser que tanto Victoria como Armani se han entendido muy bien, el contrato se ha renovado y, durante la temporada de otoño-invierno 2009-2010, también podremos verla con estos diseños ‘underwear’.

La nueva fotografía que pasará a ocupar los principales edificios y marquesinas de las grandes ciudades, está realizada en blanco y negro y muestra a una Victoria muy bronceada y con un cuerpo que roza más que la perfección. La ex Spice lleva un conjunto de lencería muy sensual y su sujetador que muestra el pecho firme de la ‘modelo’.

El look de la ahora diseñadora lo completa con un recogido alto, que acaba con una original trenza a modo de luchador de sumo. Y la imagen ha vuelto a causar cierta polémica, sobre todo en Reino Unido. Y no por lo provocadora que aparece Victoria Beckham, sino por el uso, más que evidente, según algunos, de la herramienta del Photoshop.

Bien es cierto que casi la totalidad de las imágenes son retocadas de diferentes maneras, aunque muchos han visto cómo en esta última campaña Victoria luce una fisionomía más firme que la que la que tiene en realidad.

Ella misma aseguraba hace algún tiempo que desnuda está realmente ‘horrorosa’, ya que tenía piel del estómago caída. Es posible que detrás de la corrección de esta imperfección y de la ‘desaparición’ de la cicatriz de la cesárea tras el parto de su último hijo, Cruz, esté la magia de este programa de edición fotográfica.

Manipulación fotográfica aparte, lo único cierto de estas campañas en las que han colaborado tanto David como Victoria, es que el matrimonio podría haberse embolsado un total de 32 millones de dólares por sendas participaciones.

Esta semana presentó la fotografía de Mert Alas y Marcus Piggot que comenzará a decorar las calles de medio mundo en pocos meses. Vestida con unos leggings brillantes y americana negra, Victoria posó muy orgullosa frente al cartelón definitivo. Evidentemente vestida de Armani.

Aquellos visitantes que acudieron al centro comercial tuvieron la oportunidad de conocer en persona a Victoria y poder juzgar, con sus propios ojos, si la nueva fotografía desvelada de Armani le hace justicia o no a la figura ‘real’ de Victoria.

Vía | Terra

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.