Víctor Janeiro, presunto topo de Ambiciones que filtra información sobre Campanario
La obsesión de María José Campanario por Belén Esteban, según la versión recibida por Kiko Hernández, ya tiene autor. Víctor Janeiro sería el presunto topo. En descargo del citado colaborador, parece lógico que alguien se crea lo que indica el cuñado de la antedicha, sobre todo teniendo en cuenta su buena relación con su hermano Jesús.
Lo que parece más complicado entender es el motivo por el que, siempre presuntamente, Víctor ha podido filtrar este tipo de noticias a la prensa. La capacidad imaginativa de los colaboradores de Sálvame se funde con una pasión por Belén Esteban que llega a cotas no siempre justificables. Dos y dos son cuatro y lo sucedido estaba cantado desde que, según ha informado hoy el programa Socialité, Víctor comenzara a pasar este tipo de información.

Es importante recordar que Beatriz Trapote, pareja del antedicho, parece no llevarse demasiado bien con Campanario. De hecho, en muy pocas ocasiones han sido vistas juntas. Ahora bien, de ahí a afirmar que María José observa las fotos de Belén y que ha intentado mimetizarse con ella hay un amplio trecho que los guionistas de Sálvame han rellenado con ciencia ficción, diagnósticos psiquiátricos a vuelapluma, similares y conexos.
Habrá que ver si Víctor opina algo sobre esta acusación y si Jesulín consigue zafarse de este presunto traidor como hiciera con el resto de sus familiares. Ya veremos quién da el campanazo en breve para seguir ganando dinero a costa de la pareja que, en su momento, se negó a seguir alimentando al personal que se limitaba a mirar crecer la hierba en los cerros de Ubrique. Esperamos vuestros comentarios al respecto.
Vía | Telecinco
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes