Verónica Forque fallece a los 66 años en su casa de Madrid

Verónica Forque fallece a los 66 años en su casa de Madrid

Escrito por: dlopez    13 diciembre 2021     1 minuto

Verónica Forqué ha sido encontrada muerta en su casa de Madrid. Tenía 66 años que cumplió hace 12 días.

Verónica Forqué ha sido encontrada muerta en su casa de Madrid. Tenía 66 años que cumplió hace 12 días. Según algunos medios como El País, sobre las 12:45 horas se recibía en el SUMA 112 una llamada alertando de un posible intento de suicidio.

A los cuatro minutos llegaba al ambulancia al domicilio sin que se pudiera hacer nada por la vida de tan genial actriz. Su última aparición en televisión fue en Master Chef, un concurso que tuvo que abandonar por no encontrarse bien.

Veronica Forque

Ella misma indicó que su cuerpo había dicho basta y que llevaba 10 semanas de tensión insoportable. La noticia ha sido un duro golpe para los amantes de su trabajo y de una personalidad tan arrolladora como distinta a la media.

Hija de un espléndido director de cine, en la interpretación ha marcado un estilo a seguir imposible de imitar. Actores como Carlos Latre han comentado en Twitter «Estoy en shock. Querida Verónica Forqué, te has ido demasiado pronto. Siempre me trataste con cariño, cercanía y amor. Esta foto es para siempre…cuanto cariño…DEP querida …qué pena…!».

El último mensaje en esa red social de Verónica confirma que los que la ponían de necesitar una camisa de fuerza se tomaron a la ligera su frágil equilibrio mental. La salud mental no es juego, como ella misma decía, y su decisión, de confirmarse, ha sido tan drástica como imposible de definir.

Ganó cuatro premios Goya y estuvo en las películas que marcaron una época. Nos quedamos con su filmografía y con su forma de enamorar al espectador. Descanse en paz la gran Verónica Forqué.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.