Vanessa Hudgens y Zac Efron se están pensando las cosas

Vanessa Hudgens y Zac Efron se están pensando las cosas

Escrito por: Elisa    11 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Vanessa Hudgens ha concedido una entrevista a la revista Details y por supuesto, ha hablado de su ex Zac Efron. La estupenda pareja rompía el pasado año, pero fueron pillados en enero besándose. “Todavía somos amigos“, cuenta la actriz, de 22 años, en el número de marzo de la publicación. “Quien sabe lo que futuro […]

Vanessa Hudgens ha concedido una entrevista a la revista Details y por supuesto, ha hablado de su ex Zac Efron. La estupenda pareja rompía el pasado año, pero fueron pillados en enero besándose. “Todavía somos amigos“, cuenta la actriz, de 22 años, en el número de marzo de la publicación. “Quien sabe lo que futuro nos deparará. Estamos pensándonos las cosas”, asegura.

En la sesión de fotos, a la que pertenece la imagen superior, la joven ha querido dar una imagen más sensual alejada del imperio Disney al que perteneció como protagonista de High School Musical. Con lencería negra y mojada, Vanessa posa muy sugerente.

La actriz ha comentado el rodaje de la secuela de Viaje al centro de la Tierra que tuvo lugar en Hawaii recientemente. Vanessa comenta lo difícil que fue para los maquilladores mantener su pecho brillante. La acción tiene lugar en la jungla y los protagonistas están sudando, así que para crear ese efecto a la joven la llenaban el pecho de aceite y de agua Evian.

Contaba que Michael Caine, protagonista del film, se ofreció para administrar el aceite, algo que a Hudgens le hizo gracias y que comenta que no le importa. “No sólo es sorprendente, con un talento alucinante, sino que él estuvo bromeando conmigo todo el rato”, explica. “Si cualquier otro lo hubiera hecho, hubiera sido como ‘¿qué demonios te crees?’, pero es Michael Caine”, concluye.

¿Pensáis que tras un periodo de reflexión Vanessa y Zac volverán a estar juntos?

Vía | People

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.