Vanessa Hudgens, su sugerente portada en Shape y unas fotos polémicas en internet

Vanessa Hudgens, su sugerente portada en Shape y unas fotos polémicas en internet

Escrito por: Elisa    15 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Mientras Vanessa Hudgens aparece estupenda en la portada de la revista Shape en ropa interior, luciendo cuerpazo pulido a base de gimnasio, promocionando sus nuevas películas Beastly y Sucker Punch, unas fotos bastante polémicas han sido colgadas en internet donde la actriz aparece besándose con Alexa Nikolas, de Zoey 101. La joven comenta en la […]

Mientras Vanessa Hudgens aparece estupenda en la portada de la revista Shape en ropa interior, luciendo cuerpazo pulido a base de gimnasio, promocionando sus nuevas películas Beastly y Sucker Punch, unas fotos bastante polémicas han sido colgadas en internet donde la actriz aparece besándose con Alexa Nikolas, de Zoey 101.

La joven comenta en la publicación sobre su intención en diseñar una línea de ropa: “Estoy mirando fotos de los sesenta y de los setenta, estudiando a Cher y a Bianca Jagger para inspirarme”, dice. “Diseñar trata sobre ser creativo y divertirse, también”, comenta.

Además de por esta portada, la actriz es actualidad porque se han distribuido por internet unas fotos donde besa a otra chica, que es la actriz Alexa Nikolas, que es conocida por su papel de Nicole Bristow en la serie de Nickelodeon, Zoey 101. Además de estas imagenes están circulando otras imágenes muy subidas de tono de Vanessa.

Ésta no es la primera vez que salta un escándalo de este tipo relacionado con la actriz, en 2007 y 2009 circularon fotos de Vanessa desnuda por la red. “Ella no ha hecho nada desde que la primeras salieron. Las nuevas son viejas”, comentaba una fuente a E! Online en 2009 sobre las fotos. La actriz demandó a Butter Media para que quitasen sus fotos desnuda de su web. En la demanda explicaba que eran fotos personales que se había hecho con su móvil y que se las habían robado de su residencia privada.

Vía | Zap2it
Más información | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.