A Vanessa Hudgens le encanta decir tacos

A Vanessa Hudgens le encanta decir tacos

Escrito por: Elisa    26 abril 2011     1 minuto

La antigua estrella Disney, Vanessa Hudgens podría dar la imagen de ser una princesita, incluso después de haberse hecho un tatuaje, no olvidemos que al fin y al cabo se tatuó una mariposa. Sin embargo, la joven, de 22 años, ha dejado a sus fans algo sorprendidos con unas declaraciones en las que no se corta en afirmar que le encanta maldecir y que tiene la boca muy grande, a la hora de decir tacos.

La actriz que saltaba a la fama en 2006 con su papel protagonista en la franquicia de High School Musical, se ha visto involucrada en varios escándalos relacionados con fotos y vídeos subidos de tono en los que posaba desnuda o en actitud muy sugerente y que se filtraron a través de internet. Nada que ver con la imagen que da en la pantalla y la idílica relación con el actor Zac Efron, que se rompía hace unos meses.

Vanessa contaba a la revista británica, Fabulous que le encanta decir tacos. «Definitivamente tengo un lado oscuro. Tengo lo que se llama una bocaza. Puedo ser muy macarra a veces. Solía ser muy tímida. Ahora soy yo misma. No siento ninguna presión para parecer de una determinada manera. Mi peso oscila, como el de una chica normal. Si alguien me dice pierde peso, le diría que te j**** y seguiría caminando», aseguraba.

Lo cierto es que visto los casos de desequilibrios varios en actrices y cantantes adolescentes, lo mejor que puede hacer Vanessa Hudgens es ser ella misma y hacer lo que le apetezca en cada momento. Sin duda es una buena terapia para mantener una óptima salud mental.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.