Uma Thurman podría haber roto con Arpad Busson

Uma Thurman podría haber roto con Arpad Busson

Escrito por: dlopez    21 abril 2014     1 minuto

Uma Thurman podría haber roto su compromiso con Arpad Busson -conocido también como Arki-, ex de Elle McPherson y padre de la hija de la actriz, por una serie de motivos que os explicamos en esta noticia, la pareja podría haber vivido ya su última etapa. Los detalles siguen siendo personales pero fuentes cercanas a ambos indican las pistas a seguir para conocer toda la verdad.

Busson reside en Londres donde atiende sus distintos negocios. Uma hace lo propio en Nueva York y la distancia se ha convertido en el mayor escollo para la pareja. Aunque llevan varios años intentando adaptarse a la situación, el pasado ocho de abril Uma debería haber acudido con Arki a una gala pero lo hizo sola y sin un anillo de compromiso cuya historia os contamos a continuación.

Esta sería la segunda vez que la actriz muestra su desagrado con la relación que mantiene con Busson. Desde 2007 hemos vivido varios episodios, destacando el de 2009 en el que rechazó un anillo de diamantes para evitar comprometerse de forma definitiva con el multimillonario. Lo volvió a aceptar en 2011 y la pareja volvía a empezar. Ahora ha vuelto a dejar de lucirlo.

Ninguna de las partes han hecho el más mínimo comentario sobre esta nueva crisis. Quizás sea la definitiva, quizás no, pero es cierto que algo está sucediendo en el seno de la pareja. Esperamos, como siempre os decimos, vuestras sabias opiniones al respecto. ¿Qué pasará entre Busson y Thurman en el futuro?

Síguenos en Twitter

Vía | The Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.