La última esperanza de Lindsay Lohan

La última esperanza de Lindsay Lohan

Escrito por: dlopez    20 julio 2010     1 minuto

Hoy mismo tiene que entrar Lindsay Lohan en la cárcel. Hasta ayer mismo se estuvo agarrando al clavo ardiendo y a la posibilidad de que Robert Shapiro, su abogado, solucionara todo esto. El letrado ya le había dicho, por activa y por pasiva, que no podía hacer absolutamente nada y que la sentencia era firme. El recurso sólo lo presentará una vez que esté en la cárcel.

Los amigos más cercanos a la actriz comentan que es prácticamente imposible que se libre de la cárcel pero no olvidan la obsesión de Lindsay por no entrar en prisión. 22 días tras los barrotes quizás sean definitivos para ella como persona tanto por lo que pueden suponer de cambio en su personalidad como porque, según los rumores, Lohan intentaría suicidarse en prisión al no soportar esa situación.

Las mismas fuentes apuntan el motivo por el que ningún abogado quiso encargarse del caso de la actriz. Al parecer, ella exigía que se le garantizara por escrito que no iba a entrar en prisión, como nadie se lo pudo asegurar escogió a Shapiro por sus casos anteriores pero ahora está viendo el resultado de sus acciones.

Pero aún hay más, Shapiro ya le ha comentado a la actriz que es imposible que la juez Revel de marcha atrás por lo que los 22 días en la cárcel se pueden dar por hechos. Esperemos que le sea leve esta estancia entre rejas y que, de una vez por todas, cambie su actitud ante la vida. Quizás esto sea lo que necesita para dar el cambio que sus fans le llevan pidiendo desde hace años.

Vía |TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.