U2 retrasmitirá en directo el concierto de Pasadena en la web de Youtube

U2 retrasmitirá en directo el concierto de Pasadena en la web de Youtube

Escrito por: Rosa María    20 octubre 2009     2 minutos

La banda irlandes U2 retransmitirá gratuitamente en directo por YouTube el penúltimo concierto que dará el próximo domingo perteneciente a la gira ‘360º Tour’ en el Pasadena Rose Bowl (California), algo que ya se ha calificado como «una iniciativa sin precedentes», según la web oficial de la banda.

En lugar de que los fans acudan a ver al grupo, explican en la web, U2 irá a buscarlos a ellos en el mundo entero. «es la ocasión ideal para que la fiesta desborde el estadio», aseguran.

Esta idea lleva rondando hace tiempo en el grupo ha dicho su representante. “Mientras filmamos el concierto de LA, será la oportunidad perfecta para extender la fiesta más allá del estadio. Los fans a menudo viajan largas distancias para ir a ver a U2 esta vez U2 puede ir hasta ellos, globalmente”. Continúa el manager.

El concierto previsto a las cuatro de la madrugada del lunes, hora española, se ofrecerá en el canal que U2 mantiene en el popular sitio de vídeos y evidentemente Youtube ha comunicado su gran satisfacción. El concierto podrá verse en directo sin posibilidad de descargarlo pero completamente gratuito. Y habrá dos repeticiones disponibles tras la emisión en directo en la web y YouTube.

La banda autora de temas como ‘Beautiful Day’ y ‘Sunday Bloody Sunday’ arrancó su U2 ‘360 Tour’ en Barcelona en junio, y se ha jactado de llegar a una audiencia enorme usando un escenario circular que puede ser visto desde todas las partes del recinto.

En espera de que U2, compuesto por Bono, Larry Mullen Jr., Adam Clayton y ‘The Edge’ vuelva a España a finales de septiembre del próximo año, en su concierto en Sevilla, esto es lo mejor que nos podían dar a los fans, ya que se podrá ver en los cinco continentes.

Vía | El Pais

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.