Tras la boda de Robbie Williams se rumorea podría esperar su primer hijo

Tras la boda de Robbie Williams se rumorea podría esperar su primer hijo

Escrito por: Rosa María    10 agosto 2010     Sin comentarios     2 minutos

Este fin de semana nos encontramos con la noticia sorpresa de que el cantante Robbie Williams se casaba con su novia desde hace tres años, la actriz Ayda Field, incluso sorprendiendo a los invitados que fueron avisados con una semana tan sólo de antelación. Ahora posiblemente haya una explicación para ello.

Si bien sabíamos de las intenciones del ex integrante de Take That de formalizar lazos y dejar su eterna soltería, ahora que ha dejado atrás su vida alegre y avistamientos de marcianitos verdes, según testigos y tal como publica el diario ‘The Sun’ la reciente pareja casada podría estar esperando su primer hijo.

Todos los invitados de la boda están extrañados con el anuncio que hará Robbie en una fiesta sorpresa que, supuestamente, se celebraría a la vuelta de la luna de miel de la pareja. «Es extraño que haya una fiesta tras la boda y tan pronto», asegura una fuente a dicho rotativo al no ser que haya un anuncio importante que dar.

El rumor se ha extendido después de que varios testigos amigos de la pareja vieran días antes de la boda varios preparativos en las dependencias de la mansión, de lo que podría ser una habitación específica para niños, decorada e ideada para tal fin. Nada de extrañar si tenemos en cuenta que el cantante en más de una ocasión ha declarado sus intenciones de tener niños e incluso adoptar a huérfanos.

También pasados los días se ha podido conocer más detalles de la secreta boda de la cual se sabe apenas duró treinta minutos pero, después del ‘sí quiero’ la fiesta se prolongó durante diez horas en varias carpas preparadas para tal fin.

Y por supuesto la boda se celebró en la gran mansión que la pareja tiene en Los Ángeles y no en las Isla de Santa Catalina, todo ello bajo la supervisión de la madre de Robbie, una buena estrategia para mantener a los paparazzi alejados de las inmediaciones de Beverly Hills. Tan alejados que apenas hay imágenes nítidas del enlace.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.