Tori Spelling se siente atrapada en su matrimonio con Dean McDermott

Tori Spelling se siente atrapada en su matrimonio con Dean McDermott

Escrito por: dlopez    26 octubre 2021     1 minuto

Tori Spelling parece tener claro que está atrapada en su matrimonio con Dean McDermott. A pesar de que quiere divorciarse, teme dar el paso.

Tori Spelling parece tener claro que está atrapada en su matrimonio con Dean McDermott. A pesar de que quiere divorciarse, teme dar el paso. Se casaron en 2006 y ella no sabe cómo salir de donde está metida. Ambos tienen cinco hijos de entre 4 y 14 años.

Recientemente, ambos discutieron y él desapareció durante dos días lo que provocó, a su regreso, una nueva bronca. Al parecer, ello provocó que Dean le dijera a Tori que piensa pedirle en su separación una ayuda económica y otra para pagar los gastos de sus hijos.

Cuando ella supo que él ya había movido los hilos para demandarla y solicitar lo anterior se puso hecha una fiera. De hecho, ella estuvo la semana pasada en la oficina del fiscal y se le pudo ver bastante molesta con lo que se le estaba comunicando.

Spelling se siente miserable con su marido, pero si sigue en pareja es por sus hijos. Que fuera la semana pasada a Disneyland con los pequeños confirma que ellos no saben nada de lo que ocurre en realidad. Una fuente indica que Tori se siente atrapada en la relación.

Ni Spelling, ni McDermott llevaban el anillo de casados en el viaje. Los amigos de la actriz confirman su sorpresa y piensan que deberían haberse divorciado hace años. De hecho, ninguno soporta a Dean. El tiempo será el que decida qué ocurre exactamente con una pareja que podría romperse en breve. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.