Tori Spelling y Jason Priestley, guerra en Beverly Hills 90210

Tori Spelling y Jason Priestley, guerra en Beverly Hills 90210

Escrito por: dlopez    1 julio 2014     1 minuto

Jason Priestley acusó a su otrora compañera de serie de televisión, Tori Spelling, de haber vendido la invitación a su boda. Spelling, como siempre ansiosa de aparecer en los medios, ya ha dado una entrevista indicando que esa información «no es cierta». La actriz se defiende en los términos a los que ya nos tiene acostumbrados.

El actor publicaba en su libro Jason Priestley: A Memoir que Spelling «vendió la invitación a mi boda por cinco dólares». Spelling ya ha comentado en el programa de Andy Cohen que «no recuerdo haberla vendido pero si lo hubiera hecho habría pedido más de cinco pavos por ella».

Priestley indica en libro que «viendo un episodio de Tori & Dean: Inn Love me dí cuenta de que la invitación a mi boda estaba allí y con un autógrafo de Tori». Priestley no ha dudado en atacar a muchos compañeros de la serie. De hecho, en el libro indica que Shannen Doherty (Brenda) «actuaba como una niña caprichosa» cuando era famosa a principios de los 90.

Doherty sólo ha comentado al respecto que «cada uno tiene una versión de la verdad y las memorias suelen contar muchas cosas divertidas». Así las cosas, ya no se sabe si Priestley intenta hacer caja tras una carrera artística para olvidar o si todas sus compañeras mienten. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Será Brandon el culpable? ¿Quizás lo sea Brenda? Intriga en Beverly Hills en el recuerdo de una serie que hizo historia.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter