Tony Parker se convierte en padre

Tony Parker se convierte en padre

Escrito por: Lorena González    5 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

El que fuera marido de Eva Longoria y es uno de los mejores jugadores de baloncesto del momento, Tony Parker, ha sido padre, según anunció uno de sus compañeros de equipo. «Él estaba muy emocionado antes del partido. Obviamente, estaba muy emocionado de tener a su hijo aquí y quería conseguir este juego realmente, no sólo por su hijo sino por la situación y el momento», declaró Tim Dukan sobre Tony a la revista ‘People’.

El niño se llamará Josh y tanto el pequeño como la madre, Axelle Francine, se encuentran en perfectas condiciones. Por cierto, llama la atención que fuera Tim Dukan el que diera la noticia ya que, tal y como el propio Tony, ha declarado en alguna ocasión a lo largo de su primer año en los Spurs, Tim Dukan ni siquiera le dirigió la palabra. «No me habló el año entero. Fue muy raro para mí llegar de Francia y tener a tu jugador súper estrella sin hablar al base. Fue muy duro, porque se supone que tienes que hablar con todo el mundo», aseguró.

Sin embargo, la noticia de que iba a ser padre la anunció el propio Parker a través de su cuenta de Twitter en su momento del siguiente modo; “Solo quiero decir que estoy muy feliz hoy… Mi futura esposa y yo vamos a tener un hijo“, aseguró por aquel entonces. Ahora casi nueve meses después ya pueden disfrutar de su pequeño y estrenarse en esto de la paternidad. La pareja llevan juntos desde junio de 2011 y hay que recordar que Parker se divorció de Longoria en el año 2010.

Vía | Publímetro

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.