Toño Sanchís no tiene constancia de un supuesto embarazo de Belén Esteban

Toño Sanchís no tiene constancia de un supuesto embarazo de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    20 enero 2011     2 minutos

Tras salir a la venta Lecturas, se volvía a rumorear que Belén Esteban podría estar embarazada. La de San Blas se encuentra de vacaciones con su marido y su hija Andrea y lucía un bikini que hacía evidenciar más pecho y un incipiente barriguita. Sin embargo, Toño Sanchís, su representante, ha dejado claro que Sálvame que él no tiene constancia de un embarazo.

Sanchís no confirmaba ni desmentía los rumores sobre el posible embarazo de Belén Esteban. Recoraba que es algo que al matrimonio les llenaría de alegría y que las vacaciones son un buen momento para intentarlo. La pareja está «descansando» en las playas del Caribe y el representante de la Princesa del Pueblo afirma: «Yo no digo que la mezcla de sol, descanso y amor no hagan que eso llegue a ser posible, pero a día de hoy Belén no me ha dado ninguna noticia de su estado de buena esperanza».

Las noticias de las naúseas de Belén y la notable tripita que se ve en la portada de la revista han encendido las alarmas. La delgadez de la colaboradora hace que su abultamiento abdominal haga sospechar, aunque para Toño es su típica tripa cervecera, aunque su representada no bebe alcohol, pero siempre se hincha.

Sobre los vómitos contaba que se debían a sus problemas renales y a condición de diabética. «Sabéis que Belén ha tenido un cólico nefrítico y también ha estado chunga y algo revuelta por su problema de diabetes. Lo de la tripa… ella siempre tiene esa tripa que parece cervecera, aunque la verdad es que nunca bebe, pero siempre se le hincha. Si estuviera embarazada me lo hubiera dicho con toda su ilusión», explicaba.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.