Toño Sanchís da una tregua a Belén Esteban por el 18 cumpleaños de Andreíta

Toño Sanchís da una tregua a Belén Esteban por el 18 cumpleaños de Andreíta

Escrito por: Elisa    20 julio 2017     2 minutos

Toño Sanchís da una tregua a Belén Esteban por el 18 cumpleaños de Andreíta. El representante ha estado en El programa de Ana Rosa y ha hablado de la joven.

Este 20 de julio Andrea Janeiro Esteban cumple la mayoría de edad y Toño Sanchís ha felicitado a la hija de Belén Esteban desde El programa de Ana Rosa. Debido al cariño que tiene a la adolescente, hoy el colaborador no ha cargado contra su madre y ha recordado algunos momentos que han vivido juntos.

«Yo la he visto crecer. Hoy es un gran día. Te lo digo de verdad, de corazón», comentaba a Joaquín Prat y desvelaba que no le había mandado ningún mensaje, pero que se había acordado de ella. «Ayer, justo a las doce y tres minutos me acordé de muchas cosas y una de las primeras cosas que se me vino a la cabeza fue cuando empezábamos a trabajar juntos su madre y yo y estaba mucho tiempo en su casa. Cuando era muy pequeña (8 o 9 años), me acuerdo que le preguntaba la niña: «Pero, mamá, Toño, ¿qué es nuestro? porque está siempre con nosotros y su madre decía: «Es nuestra familia (sic)», recordaba.

Toño Sanchís da una tregua a Belén Esteban por el 18 cumpleaños de Andreíta

«Para mí hoy es un día feliz. Es un día que estoy contento porque tiene y ha cumplido la mayoría de edad (sic).», explicaba el representante y finalmente concluía: «Por el cariño y el respeto que la tengo a Andrea, hoy vengo en son de paz y vengo en tregua y saco la bandera de tregua (sic)», explicaba, mientras sacaba una bandera blanca.

Durante la guerra que enfrenta a Toño Sanchís y Belén Esteban, el representante siempre ha hablado con cariño y nostalgia de la hija de la princesa del pueblo. Ya comentó que Lorena y él se acordaron mucho de ella el día de su graduación.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.