Toño Sanchís, sus cuentas del último año al descubierto

Toño Sanchís, sus cuentas del último año al descubierto

Escrito por: Elisa    31 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

El programa del verano ha mostrado las cuentas de Toño Sanchís correspondientes al último año. El colaborador no estaba de acuerdo con los datos ofrecidos.

El programa del verano ha mostrado las cuentas de Toño Sanchís correspondientes al último año, sin embargo el colaborador no estaba de acuerdo con los datos ofrecidos por Antonio Rossi. El periodista ponía en contexto a los espectadores explicando que en 2015 Toño tenía muchos representados y mucha gente que participaba en los reality shows y eso se acaba cuando sale a la luz su problema con Belén Esteban.

Rossi contaba que la empresa de Toño había facturado 226.430 euros en 2016 y matizaba que era un poco menos que en 2015 cuando facturó 393.000 euros. Además añadía que tiene 206.000 euros disponibles y que ingresó 100.000 euros más como persona física.

Toño Sanchís, sus cuentas del último año al descubierto

Este no estaba de acuerdo con los datos ofrecidos y aseguraba que llevaría la documentación necesaria para rebatir la información. Además sobre su actividad laboral matizaba que antes el 70 por ciento de sus representados pertenecían al universo Sálvame y que ha cambiado su tipo de representados.

“He perdido esos representados, pero he podido desarrollar funciones de trabajo que antes con el volumen de trabajo que tenía no podía porque estaba atado a una persona las 24 horas. He ganado en tranquilidad“, explicaba.

También tiraba un dardo hacia Terelu Campos y recordaba que la hija de María Teresa Campos le dijo que no tenía ningún problema con él, pero que no podían seguir su relación porque sabiendo como es la productora “La Fábrica de la tele” se la iban a liar.

Terelu Campos matizaba en Sálvame que le dijo a Toño que no había tenido ningún problema con él, pero que no podía tener un representante que no pudiera entrar en el plató de Sálvame y hablar con la productora para la que trabaja.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.