Tom Cruise y Katie Holmes buscan trabajar en un proyecto con sexo intenso

Tom Cruise y Katie Holmes buscan trabajar en un proyecto con sexo intenso

Escrito por: Rosa María    28 noviembre 2008     2 minutos

Tom Cruise y Katie Holmes son una de las parejas mas famosas y mediáticas de Hollywood. Y su último deseo según han declarado es querer trabajar juntos en una película con alto contenido sexual.

Todo parece indicar que la pareja buscan como locos un proyecto en el cual quieran dar rienda suelta a su erotismo. Y es que se rumorea ellos puedan protagonizar una nueva versión del film El ultimo tango en Paris de Bernardo Bertolucci; protagonizado por Marlon Brando y María Schneider allá por el 1973. Hay varios guiones encima de la mesa que ambos están estudiando hasta encontrar esa erótica historia acorde a lo que quieren.

Uno de los productores que involucrado en el proyecto declaro al Now Magazine que Tom esta buscando algo vanguardista y sexy pero también accesible. Pero no solo tienen los ojos puestos en hacer una versión de «El ultimo tango en Paris»; el matrimonio de actores están mirando otro proyecto si cabe decir aun mas arriesgado. Algo similar a la película «Instinto Básico«; película protagonizada por Michael Douglas y Sharon Stone. “Una película con una buena trama, pero con escenas sexuales intensas”, apuntó el productor.

Y es que a Tom Cruise le debe gustar esto de protagonizar películas con sus mujeres con contenido erótico y reflejarlo en la gran pantalla. Puesto que ya lo hizo anteriormente con Nicole Kidman en ««Eyes Wide Shut««, película que dirigió Stanley Kubrick; con un rodaje intenso con notas muy subidas de tono y alto nivel erótico igualmente. Pero que no llego a calar en los cines y dicen fue el principio de la rotura del matrimonio.

Mientras tanto y en espera de que les llegue ese proyecto para dar rienda suelta a sus pasiones de sexo erótico delante de las cámaras. Tom Cruise ha terminado su último trabajo «Valkiria«. Una historia real llevada a la gran pantalla y donde Tom interpreta uno de sus mejores papeles dentro de su carrera. Esperando su estreno sea un éxito en taquillas. Y su esposa Katie Holmes a parte de ser una eficiente madre; ha concluido «All my sons» la obra magistral del clásico de Arthur Miller. Una obra que no ha sido muy bien recibida por la critica.

Fuente:Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.