Tom Cruise y Katie Holmes no protagonizarán un reality en televisión

Tom Cruise y Katie Holmes no protagonizarán un reality en televisión

Escrito por: Elisa    21 julio 2010     1 minuto

A pesar de los rumores que han corrido como la pólvora por multitud de medios de comunicación internacionales, la familia Cruise-Holmes no protagonizará su propio reality, algo muy extendido en Hollywood con ejemplos como Las Kardashian o Tori Spelling y su marido Dean que se ganan la vida mostrando su vida a los demás.

La revista Grazia era la que daba la noticia comentando que Tom quería mostrar como eran Katie y él al cien por cien, demostrando que son una familia de los más normal, destarrando todos los prejuicios que tiene la genta sobre la cienciología, iglesia a la que pertenecen los actores y de la que Tom es uno de sus miembros más importantes. Además para muchos la presencia de la pequeña Suri era un gran aliciente porque a sus cuatro años, ya mueve masas.

Según contaba Tom había tomado gusto a grabarse tras haber hecho varios vídeos para promocionar Noche y Día con Cameron Díaz y primero pensó en pequeñas piezas para youtube, pero dado el material que tenía, se planteó un programa en televisión. Sin embargo nuestro gozo en un pozo.

El representante del actor ha dejado claro que esto es totalmente falso, así que los que deseaban ver cómo era el día a día de los Cruise tendrá que quedarse con las ganas. Los rumores surgieron cuando Tom era fotografiado siguiendo a Katie con una vídeo camera en la mano. Desde aquí se elaboró la historia que transformaba los vídeos caseros en un show.

Vía | Hollyscoop
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.