Tom Cruise, herido en el rodaje de Misión Imposible 6

Tom Cruise, herido en el rodaje de Misión Imposible 6

Escrito por: dlopez    14 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Tom Cruise ha resultado herido en el rodaje de una nueva entrega de la saga Misión Imposible. El actor se jugó la vida protagonizando una escena de riesgo.

Tom Cruise ha resultado herido en el rodaje de una nueva entrega de la saga Misión Imposible. El actor se jugó la vida protagonizando una escena de riesgo. En la misma, el protagonista tenía que salta desde un chaflán a un techo. Al caer, sus rodillas resultaron dañadas. Cruise intentó seguir adelante como si nada pero no pudo contener las lágrimas por el dolor.

Los vídeos que han aparecido de esta escena, podéis ver uno de ellos al final de estas líneas, dejan bien claro que Tom optó por protagonizar estas imágenes y no por usar a un doble. La filmación se detuvo de forma inmediata y Cruise optó por abandonar el plató por su propio pie.

Tom Cruise vende su mansión en Beverly Hills y se marcha a Florida

Ethan Hunt, el personaje al que le da vida en estas películas, ha escalado el edificio más alto del mundo en Dubai y también tuvo el valor de descolgarse desde un avión. Simon Pegg, actor de tres de esta serie de películas, comenta de Cruise que “es posible que sea la última estrella del cine capaz de hacer lo que hace”.

Se ignora la gravedad de las lesiones del actor, pero nadie duda de su profesionalidad y de su clara apuesta por ofrecerle al público unas escenas de calidad, realistas y llenas de acción. Sed vosotros los que valoréis la valentía de una estrella del cine que bien podría apostar, como hace cualquier persona en su sano juicio, por usar a dobles para este tipo de escenas. Abrimos las líneas de debate. Os dejamos con el vídeo de la escena.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.