Tom Brusse y su repugnante machismo: «Sandra va siempre desnuda, Melyssa prefería el pijama»

Tom Brusse y su repugnante machismo: «Sandra va siempre desnuda, Melyssa prefería el pijama»

Escrito por: dlopez    29 octubre 2020     1 minuto

De donde no hay, no se saca que suele decirse. Tom Brusse confirma que es un repugnante machista que no tiene cabida en la sociedad actual.

De donde no hay, no se saca que suele decirse. Tom Brusse confirma que es un repugnante machista que no tiene cabida en la sociedad actual. Sus excusas en LIDLT para encamarse con Sandra no se las cree ni él. Lo malo es que, por si fuera poco, no ha tardado en seguir masacrando a Melyssa en cada ocasión que se la presentado.

Lo malo es que es de los que tiran la piedra y esconden la mano. Primero habla, luego hace como que se arrepiente y termina por reconocer que ha metido la pata atacando a sus críticos.

Tom Brusse Sandra Pica

Dice el chaval que Sandra y Melyssa «son incomparables. Sandra me da seguridad, cariño… Ella está buenísima. Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda». Pues eso, que para este sujeto las mujeres deben estar siempre desnudas para alegrarle la vista.

Añade que «no entiendo por qué me llaman machista. Han dicho que lo soy porque dije que no quería que Melyssa fuera a cenar conmigo en chándal y bambas. Ella sabe a qué tipo de restaurantes voy». Curiosamente, no hemos visto a Melyssa de semejante guisa jamás, más bien todo lo contrario.

Incluso Sandra defiende al antedicho alegando que Melyssa «dice que Tom es un machista. ¿Ahora es la peste negra y antes de la isla era el amor de tu vida? Lo dice por rabia y despecho. Llevo tres meses conviviendo con él y no ha tenido actitudes machistas ni ha sido celoso». Pues eso. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.