El tiempo del descuento, un formato de vergüenza ajena en el que se evita decir GH VIP

El tiempo del descuento, un formato de vergüenza ajena en el que se evita decir GH VIP

Escrito por: dlopez    13 enero 2020     1 minuto

El año del descuento es un formato de vergüena ajena, o de transición antes de Supervivientes, en el que está prohibido decir GH VIP.

El año del descuento es un formato de vergüena ajena, o de transición antes de Supervivientes, en el que está prohibido decir GH VIP. Vázquez, que tira de chistes del recordado Teatro Chino de la inmensa Manolita Chen que en paz descanse, demostró que es filólogo al repasar todos los sinónimos de concurso que existen en el diccionario. Todo sea por conseguir que los anunciantes sigan invirtiendo en Supervivientes.

En lo referente a los participantes, poco se puede decir sin sonrojarse. Lo de Adara y Gianmarco es ahora menos creíble que en su momento. Antonio David intentó quedar bien y Kiko Jiménez incluso se atrevió a criticar a la madre de Sofía Suescun con la connivencia de esta.

Eltiempodeldescuento

Tuvo el clásico encontronazo con Antonio David que incluso llegó a pedirle que no hablase de Rocío Carrasco, algo que Rocío Flores apoyaba en el plató. De lo peor de la noche, para variar, fue la actitud de Adara que no dudó en exagerar sus ya típicas frases.

El Maestro Joao, que no sabemos con quién tiene algo pendiente, estuvo recordando sus tiempos de transformista y algunos versos de Garcilaso de la Vega como aquel que dice «tú haz lo que te salga del higo».

Entre tanta finura, elegancia y vaciedad fue pasando una noche de domingo fría y desapacible en buena parte del país. Ya veremos cuántos programas nos montan a costa de los participantes en un formato que parece olvidar que cuando la teta de la vaca no tiene leche, por más que aprietes poco vas a conseguir.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.