Thomas Gibson, de Mentes criminales, arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

Thomas Gibson, de Mentes criminales, arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

Escrito por: dlopez    7 enero 2013     1 minuto

Uno de los protagonistas de una de las series de televisión con más éxito es detenido en Los Angeles tras una maniobra sospechosa. Tras la prueba de alcoholemia dio positivo. Conoce los detalles de lo sucedido y de la fianza que se le impuso.

Thomas Gibson es una de las caras más famosas de la televisión a nivel mundial. Sus papeles en Mentes Criminales y en Dharma & Greg le han servido para ganarse la fama a pulso y conseguir su objetivo de ser un actor reconocido.

La noche del cinco al seis de enero, a la una de la madrugada, Gibson iba conduciendo por Los Angeles e intentó pasar por una zona cortada debido al maratón de la ciudad. La policía le indicó que no podía seguir por ahí y que debería seguir las indicaciones de los agentes.

El actor hizo caso omiso a todo lo anterior y optó por seguir adelante. La detención fue inmediata y los agentes, tras detectar un fuerte olor a alcohol, le conminaron a hacerse la prueba de alcoholemia a lo que el actor se negó.

Tras esta negativa se optó por acusarle de conducción temeraria bajo los efectos del alcohol y castigarle con una multa de quince mil dólares. Se desconoce la versión del actor pero con la policía estadounidense hay poco que dialogar.

Esperemos que Gibson haya tomado nota de que su actitud no es la más apropiada en ninguno de los casos. Es más que probable que emita algún tipo de comunicado en breve por lo que estaremos atentos tanto a la versión de los hechos que quiera dar como al posible arrepentimiento público que pudiera producirse.

Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Habrá arrepentimiento público o por el contrario seguirá en sus trece?

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.