Terry Richardson es acusado de abusos sexuales por una modelo

Terry Richardson es acusado de abusos sexuales por una modelo

Escrito por: dlopez    22 abril 2014     1 minuto

Terry Richardson es uno de los fotógrafos más importantes del mundo de la moda. Su concepto de fotografía a veces roza el erotismo de los setenta pero ese toque vintage le ha convertido en un artista único. Ahora una modelo le acusa de abusos sexuales. Os contamos los detalles.

Charlotte Waters fue muy explícita sobre lo que le sucedió con el antedicho. Nadie la creyó, el propio Richardson le acusó de «inventarse» la historia y aclaró que «nunca he forzado a nadie a hacer algo que no quiere hacer», pero Emma Appleton le ha demostrado al mundo que Waters no mentía.

En una captura de su teléfono móvil se puede leer un mensaje de Richardson que dice textualmente «si puedo follar (sick) contigo te meto en una sesión de fotos para Vogue en Nueva York». Emma comentó en su cuenta de Twitter que «llevo cinco años como modelo y nunca he recibido un mensaje como este, no me siento bien».

Alguien le respondió «¿te sorprende todo esto? Estás en la industria equivocada cariño». Emma terminó por borrar su tweet debido a las respuesta que estaba recibiendo. Vogue ya ha declarado que «no tenemos ninguna intención de trabajar con Terry en el futuro». Algunos dicen que el mensaje de marras se lo envió a Appleton un impostor, otros indican que los rumores sobre Richardson siempre han ido en esta misma dirección. Sed vosotros los que opinéis sobre una de las grandes polémicas que sacude el mundo de la moda.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.