Terelu y Carmen Borrego enfrentada por el estado de María Teresa Campos

Terelu y Carmen Borrego enfrentada por el estado de María Teresa Campos

Escrito por: dlopez    15 mayo 2023     2 minutos

El estado de salud de María Teresa Campos, y los comentarios que han realizado sus hijas, han terminado por enfrentar a las dos televisivas.

El estado de salud de María Teresa Campos, y los comentarios que han realizado sus hijas, han terminado por enfrentar a las dos televisivas. Fue Terelu la que comenzó indicando que «ya no es la que era…, ya no puede decidir por ella sola… Todo ha ido muy rápido y es una pena. Ha sido una mujer muy querida. Saber que cuando tienes un problema y no puedes llamar a tu madre, es jodido. Ella siempre ha estado, pero ahora está de otra manera».

Sin embargo, pedía respeto para la intimidad de su madre, lo que no cuadra demasiado con lo anterior. Y menos todavía que al comentar Carmen Borrego la mitad de estos detalles haya sido criticada por Terelu por no respetar una intimidad que ella misma se encargó de no respetar.

Un compañero de ambas indica que «Ella fue quien abrió el melón de su madre, quien la expuso mediáticamente la semana pasada al hablar de ella y, sin embargo, luego reprocha a su hermana que responda a las preguntas que le hacen sus compañeros como consecuencia de lo que ella escribió. Si ella no hubiera hablado de su madre y no hubiera dicho lo que dijo, el programa no hubiera tratado este tema. Ha sido ella la única responsable de que se haya hablado del estado de salud de Teresa y sin embargo luego traiciona a su hermana saliendo públicamente a reprocharla sus declaraciones y dejándola en evidencia como si fuera tonta».

Terelu ha comentado en Sálvame que «Le dije lo que me parecía, que tenía que parar y que recordara que yo también era su hija. Le dejé claro hasta dónde creo que traspasó los límites». El compañero comenta que «A veces Terelu cree que Teresa solo es madre de ella y no deja a Carmen que actúe con libertad. Si ha llegado a decir que las declaraciones de su hermana le pilló por sorpresa, como si Carmen tuviera que pedirla autorización para hablar de su madre. Ni que ella la hubiera pedido permiso para decir lo que dijo… Terelu no confía en su hermana y la deja siempre en evidencia». Pues eso, la polémica está servida una vez más. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados