Terelu Campos, colaboración en Viva la Vida y ¿posible programa en Telemadrid?

Terelu Campos, colaboración en Viva la Vida y ¿posible programa en Telemadrid?

Escrito por: dlopez    6 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos ha debutado ya como colaboradora en Viva la Vida y todo parece indicar que podría tener un programa en Telemadrid.

Terelu Campos ha debutado ya como colaboradora en Viva la Vida y todo parece indicar que podría tener un programa en Telemadrid. Si bien en estas últimas semanas se ha enfriado mucho el posible acuerdo entre ambas partes, hay un posibilidad de que todo salga bien.

Lo extraño es que sigue colaborando en Telecinco cobrando 500 euros por cada tarde que va a Viva la Vida. En un principio, se planteó ir colaborando casi de soslayo para que nadie le criticara. Ahora, irá al programa cuando le plazca y siempre siendo una de las que más cobra.

Terelucampos1

De momento, ya está colaborando en Telemadrid en el programa «Huellas de Elefante». También ha colaborado en la nueva temporada de «Paquita Salas». Poco a poco parece dejar atrás un año aciago y a encontrarse. Todo sea por lograr que su futuro televisivo esté tan claro como se merece.

Lo que parece estar casi confirmado es el contrato de María Teresa Campos con TVE, cadena en la que presentará un nuevo programa hecho casi a su medida. Así, Las Campos dejan atrás Mediaset progresivamente para volver a brillar gracias a su talento y a su conexión con el público.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia que te acabamos de comentar. A buen seguro, tienes algo que indicarnos sobre una periodista que parece tener claro que debe seguir yendo a por todas para lograr reverdecer viejos laureles. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas del regreso de Terelu.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.