El tenso encuentro entre Felipe VI y Juan Carlos I

El tenso encuentro entre Felipe VI y Juan Carlos I

Escrito por: dlopez    25 mayo 2022     2 minutos

La marabunta de republicanos de mansión y programa en televisión ni se imagina lo que sucedió entre padre e hijo.

La marabunta de republicanos de mansión y programa en televisión ni se imagina lo que sucedió entre padre e hijo. Pero antes de contártelo, recordemos que algunos presentadores que llaman corrupto a Juan Carlos I, que ha pagado y no ha sido condenado, sí que intentaron colársela a Hacienda y a todos los españoles.

Lo mismo puede decirse de los advenedizos, independentistas, similares y conexos que aceptan la constitución, promulgada por el antedicho rey, para trincar, pero no para trabajar por el contribuyente.

Según Alcázar, con quien el emérito tuvo una pequeña conversación, el encuentro duró 11 horas y Felipe VI no se calló. «No fue la alegría de la huerta, en esa familia hay un problema, pero creo que la conversación que tuvieron a solas Juan Carlos y Felipe, que no fue en el despacho del rey sino que fue en una salita, se aclararon temas familiares» indica la compañera.

En un momento de la conversación, Felipe le dijo a su padre «la realidad del país es esta, papá, igual no te estás enterando muy bien». «Lo que ha hecho el rey es para proteger a la institución, pero la relación entre padre e hijo, insisto, no son buenísimas o están llenas de cordialidad, pero no me parece que haya una ruptura familiar».

La reina Sofía estaba aparte de todo al ser positiva en COVID. Juan Carlos ya está en su residencia habitual y los de turno piden reacciones, condenas y la guillotina mientras el partido en el gobierno retrasa la sentencia de los ERE, más de 700 millones de euros robados por sus compadres, como muestra de confianza en la justicia y en la idiotez de los votantes andaluces que, creen ellos, van a volver a apoyarles para que terminen de destrozar Andalucía. Como bien dice Felipe VI, así está el patio y hay que enterarse de qué va todo esto antes de hacer proclamas que confirman la inmundicia y la jeta de algunos, algunas y algunes.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.