Telecinco intenta sacar rédito de la amistad de Jaime de Marichalar con su entrenador personal

Telecinco intenta sacar rédito de la amistad de Jaime de Marichalar con su entrenador personal

Escrito por: dlopez    2 marzo 2020     1 minuto

Telecinco ha intentado sacar partido de la amistad de Jaime de Marichalar y su entrenador personal. ¿Será por entretenimiento o para hacer daño?

Telecinco ha intentado sacar partido de la amistad de Jaime de Marichalar y su entrenador personal. ¿Será por entretenimiento o para hacer daño? La idea está clara. Se ponen en la pantalla diversas fotografías del cuerpo del entrenador personal, se contacta con algunas clientas del mismo y se termina acosando a este profesional en medio de la calle.

Entre tanto, mandamos a una simpática reportera al barrio donde se encuentra el gimnasio donde va Marichalar para que las chafarderas de guardia comenten que «se les ve muy unidos» o «siempre van juntos».

Jaime De Marichalar

Semejante falacia es como decir que el chófer de alguien siempre va muy cerca del que le paga. Es decir, si Marichalar le paga a este señor para que vaya con él al gimnasio, lo lógico es que vaya con él por lo que no parece demasiado lógico hilar tan fino para intentar apuntar hacia una dirección que bien puede costarles una demanda.

De momento, el entrenador ha logrado, de forma involuntaria, ser más conocido, lo malo es que esto no va a ninguna parte. Ahora habrá que ver qué dice Marichalar, cuándo interpone la correspondiente demanda y cómo reacciona ante este nuevo conato de difamación.

A buen seguro, el entrenador también reaccionará ante el acoso y derribo al que se le está sometiendo. El tiempo será el encargado de juzgar a los que cuando les interesa son periodistas y cuando no hacen entretenimiento. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia que dará bastante juego en los próximos días.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.