Taylor Swift denuncia a una web por sus fotos en topless

Taylor Swift denuncia a una web por sus fotos en topless

Escrito por: dlopez    31 octubre 2011     1 minuto

Taylor Swift denuncia a una web por sus fotos en topless. Todos los detalles de lo sucedido.

Taylor Swift ha decidido parar la corriente general que se está dando en internet y ha denunciado a la web Celeb Yihad. Se acabó lo de publicar lo que a cada cual le apetece sin respetar la intimidad ni el derecho a la privacidad, eso es historia para la joven cantanta y actriz.

La joven ha interpuesto una demanda contra la citada web por publicar una serie de fotos de su persona en topless. Lo que ahora se está debatiendo es si las fotos son reales o no lo son. Para algunos la denuncia confirma la veracidad de las fotos, lo que le restaría puntos a Swift ante el juez ya que el delito sería la publicación ilícita de las fotos. Para otros las fotos son falsas lo que aumenta el montante de la demanda por uso fraudulento de su imagen y los delitos expuestos anteriormente.

La web, que se caracteriza por no contrastar absolutamente nada, expone la foto comentando que «se puede ver a una chica rubia que se parece muchísimo a Taylor Swift en topless sobre una cama». Hemos llegado a un extremo en el que nadie puede hacer lo que le apetece con su cuerpo sin recibir censura o ser publicado en internet.

Los abogados indican que «la web debe retirar de forma inmediata esas fotografías por uso ilegal de unas imágenes falsas y pornográficas que afectan directamente al honor de nuestra cliente». Hasta el momento Gossip Cop, no ha logrado respuesta de la web y se espera que la información sobre la demanda se amplie en unos días. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.