Susan Sarandon y Tim Robbins se separan tras 23 años juntos

Susan Sarandon y Tim Robbins se separan tras 23 años juntos

Escrito por: Elisa    24 diciembre 2009     9 Comentarios     1 minuto

Una de las parejas que nos ilusionaban con la idea de que el “amor eterno” existe, se separa, tras 23 años de convivencia, los estupendos actores Tim Robbins y Susan Sarandon se desvían de su camino común. La noticia ha sido dada por su agente Teal Cannaday en Los Ángeles, explicó que el acuerdo de separación ha sido de mutuo acuerdo durante el pasado boreal. Sin embargo, afirmó que no haría más comentarios.

Sarandon, de 63 años, y Robbins, de 51 años, formaban uno de los matrimonios más sólidos y admirados de la complicada industria del entretenimieno de Hollywood. Se conocieron en 1988 durante el rodaje de la película Los búfalos de Durham. De su unión, ha nacido dos hijos, Jack, de 20 años, y Miles, de 17, aunque nunca habían llegado a contraer matrimonio.

En una ocasión Sarandon manifestó que no se casaba con Robbins “porque no quiero que él me dé por sentado ni yo darlo por sentado a él…tal vez (casarse) sea una buena excusa para hacer una fiesta cuando cumpla 80 años”. Algo que no se producirá, aunque no se puede descartar una segunda oportunidad, o soñar con ella.

Grandes activistas políticos, ambos han sido galardonados con un Oscar y cuentan con grandes interpretaciones. Sarandon lo ganó en 1995 por su papel de monja en Pena de muerte. Mientras que Robbins obtuvo el premio como mejor secundario por Mystic River en 2003. Una verdadera lástima, esta noticia para los “fans” de esta maravillosa pareja.

Vía | Público


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.