Stefano Gabbana piensa que está siendo investigado por sus problemas fiscales

Stefano Gabbana piensa que está siendo investigado por sus problemas fiscales

Escrito por: dlopez    7 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

La caza de defraudadores a la hacienda pública de Estados Unidos no ha hecho más que empezar. Stefano Gabbana ya ha comentado a sus íntimos que ve a demasiada gente con cámaras que le espían y que estos pueden estar a las órdenes de Domenico Dolce, su socio, o del gobierno de Estados Unidos. La situación es, cuando menos, inquietante. Comentamos los detalles.

La pareja comercial fue sentenciada a veinte meses de prisión por defraudar a la hacienda italiana durante años y haber evitado el pago de millones de euros. En abril su apelación dio como resultado que la primera condena se rebajaba en dos meses. Nunca pisarán la cárcel pero sí tendrán que afrontar un arresto domiciliario y hacer servicios para la comunidad.

Desde entonces ambos desconfían el uno del otro y eso podría haber provocado que Dolce haya apostado por los detectives privados para conocer toda la actividad de su socio comercial. El que la revista Vogue quisiera publicar un artículo sobre el delito de impago de impuestos por parte de la pareja provocó que ambos amenazaran a la publicación con retirar su publicidad lo que ascendería a una cifra de 20 millones de dólares.

Gabanna ha comentado en su Instagram que “como siempre, todo mentiras”. El río sigue sonando y eso significa que lleva agua por lo que sólo nos queda conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que Dolce puede estar espiando a su socio? ¿Por qué una pareja que gana tanto dinero prefiere no pagar impuestos? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | Page Six
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.