Sofía Suescun podría estar embarazada de Alejandro Albalá

Sofía Suescun podría estar embarazada de Alejandro Albalá

Escrito por: dlopez    1 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sofía Suescun se sentaba ayer en Sábado Deluxe para comentar los últimos detalles de su relación con Alejandro Albalá.

Sofía Suescun se sentaba ayer en Sábado Deluxe para comentar los últimos detalles de su relación con Alejandro Albalá. La joven volvió a usar ese tono de niña repelente que tanto nos saca de quicio para justificar su ruptura con el antedicho. Él, por su parte, alegó tener “un contrato con otra productora” para no decir nada en el programa salvo “buenas noches”.

A la protagonista le honra reconocer que uno de los motivos de su ruptura fue que Albalá encontrase en su teléfono móvil varias fotografías que “provocaron malentendidos“. El que quiera entender que entienda.

Rafa Mora confirmaba esta versión aunque aclaraba que no fue tan sencillo como parece. Albalá cogió el teléfono de Suescun mientras ella dormía y al ver los mensajes y el resto del material comenzó una bronca que terminó con la relación.

Mora también indicaba que Albalá pensaba que podría ser padre con Suescun. Ella reconocía que usaba un método anticonceptivo antes de ir a la isla y que lo dejó cuando comenzó su periplo en el concurso. Ahora no puede volver a usarlo por lo que teme que pueda estar embarazada.

De ser así, Albalá y Suescun tendrían asegurada su presencia en los platós durante un tiempo. Habrá que ver cómo digiere Sofía esta circunstancia. Maite Galdeano hizo su espectáculo particular, pero, todo sea dicho, hasta su hija llegó a comentarle que algunas de sus actitudes no eran las más apropiadas. Abrimos los comentarios para que nos permitas saber qué piensas al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.