Sofía Suescun detalla el infierno que vivió junto a Maite Galdeano
Sofía Suescun le está sacando mucho partido a su regreso a Telecinco. De hecho, el viernes cobró por comentar su relación con su madre.
Galdeano pasó de conducir autobuses a estrella mediática con numeritos de por medio. Ahora, parece ser la madrastra de Blancanieves, pero en versión cañí. Decía Suescun, que no ha ganado el último concurso en el que ha participado aunque ya está consiguiendo rentabilidad, que su madre tiene un comportamiento errático.
«No quiero reconocerla. No quiero creer que esas palabras las siente de verdad. Quiero creer que es fruto de unos celos donde ella considera que soy de su propiedad y que si no sale todo como está en sus planes, todos somos malos» indicaba. «Prefiero que no me quieras a que me quieras tan mal, te lo prometo. Que me quieras tan mal, me hace mucho más daño a que no me quieras o sientas indiferencia» añadía entre sollozos.
De los vídeos de Galdeano criticándole subrayaba que «me dio mucha vergüenza. Al final, es algo que seguramente había llegado el día de poder tratarlo o haber sido valiente. Han sido muchas veces que la he dicho que pare, pero también muchas intentando disimular, teniendo una persona así que continuamente está machacándote. La primera culpable soy yo de haber normalizado esto. He hecho cómplice a Kiko. A partir de ahí no hay mucho que hacer. Ella me considera de su propiedad y toda persona que se acerque es un interesado o una interesada». Ya veremos cómo sigue el serial cuando Galdeano se siente a cobrar.
Comentarios cerrados