Socialité deduce que Antonio Pavón fue la persona que tuvo una relación con José Antonio Avilés

Socialité deduce que Antonio Pavón fue la persona que tuvo una relación con José Antonio Avilés

Escrito por: dlopez    1 marzo 2020     1 minuto

Kiko Hernández dejaba caer el viernes en Sálvame que José Antonio Avilés había tenido algo con un concursante. Socialité afirma que se trata de Antonio Pavón.

Kiko Hernández dejaba caer el viernes en Sálvame que José Antonio Avilés había tenido algo con un concursante. Socialité afirma que se trata de Antonio Pavón. Hernández comentaba que la persona en cuestión estuvo en Sábado Deluxe el pasado mes de junio y que luego se quedó en el hotel de José Antonio Avilés.

Ahí consumaron e incluso se olvidaron su ropa interior. Resulta curioso que Pavón haya tildado de homosexual a Avilés cuando, según el programa de Telecinco, tuvo presuntas relaciones con él, pero todo es posible en Honduras.

Antoniopavon Aviles

Lo que tampoco se entiende es que Avilés se haya callado, de momento, esta relación en lugar de usarla para dejar a Pavón fuera de juego. Lo que parece estar claro es que ambos siguen discutiendo a ver quién es el que más grita y que parecen tener claro que su relación no va a ningún sitio.

Ahora bien, qué pasaría si la noticia de Socialité fuera cierta. ¿Cambiaría la percepción del espectador sobre el concursante? ¿Se trata de gritar y de vejar a todo el mundo y no de sobrevivir?

Muchas preguntas y una única respuesta. Al parecer, Avilés podría pasar a formar parte de Sálvame a su regreso. Ya veremos en qué queda todo esto y de qué forma se plantean las colaboraciones de un joven que ha logrado convertir sus participaciones en un mercado de barrio.

A ver cuánto dura callado y a ver si Pavón, al regresar, confirma o desmiente lo sucedido. Esperamos tus comentarios al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.