Snooki comenta la ausencia de Sammi en la reunión de Jersey Shore

Snooki comenta la ausencia de Sammi en la reunión de Jersey Shore

Escrito por: Elisa    3 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Snooki comenta la ausencia de Sammi en la reunión de Jersey Shore en su podcast. No quiere hablar por su amiga, pero le gustaría que participará en el show.

Snooki ha comentado la ausencia de Sammi Giancola en la reunión de Jersey Shore que se producirá en MTV. Nicole Polizzi explica en su podcast: “Todo el mundo me pregunta por qué Sammi está haciendo esto. Tenéis que preguntarle eso a ella, no voy a hablar por ella”. “Pero Sammi es muy feliz ahora por lo que creo que no quiere volver al drama si ocurriera. Y sabiendo que hubo un montón de drama entre Ron y Sam cuando grabamos, era muy duro para ambos. Así que pienso que ella ya no quiere más”, añade.

Giancola y Ortiz-Magro se conocieron cuando comenzó Jersey Shore en 2009. Los altos y bajos en su relación quedaron documentados en las siguientes temporadas del reality show y oficialmente dejaron su relación en 2014. A lo que Sammi sí asistió fue a un viaje donde se reunieron los integrantes del programa, un evento en el que Ronnie no estuvo presente.

Snooki comenta la ausencia de Sammi en la reunión de Jersey Shore

Parece que Sammi no va a cambiar de opinión, aunque a Nicole le gustaría que lo hiciera. “Pero al mismo tiempo, va a ser diferente. Todos le hemos pedido que regrese al show. Depende de ella”, comenta. “Todo el mundo reza para que Sammi vuelva porque creo que podría cambiar de opinión. Así que Sam, si me escuchas, vuelve al show”, añade.

Deena Nicole Cortese, Paul “Pauly D” Delvecchio, Jenni “JWOWW” Farley, Vinny Guadagnino, Ortiz-Magro, Polizzi y Mike “The Situation” Sorrentino sí participarán en el reencuentro. Jersey Shore fue un gran éxito para MTV que ha dado lugar a secuelas en todo el mundo. El programa estuvo en emisión desde 2009 hasta 2012 y también ha generado otros spinoffs que han seguido la vida y trabajo de algunos de sus integrantes.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.