Silvia Abascal sigue luchando contra su enfermedad

Silvia Abascal sigue luchando contra su enfermedad

Escrito por: Elisa    26 abril 2011     2 minutos

En El programa de Ana Rosa nos informaban del estado de la actriz Silvia Abascal tras su operación hace algo más de una semana. Se hacían eco de un mensaje que su hermano mandaba a algunos amigos de la protagonista de Piratas.

Apodada como «la china», su hermano contaba que se encontraba bien, recuperándose de la anestesia, viendo doble, y todavía con bastantes dolores. Les transmitía todo el amor de la joven actriz, pero les indicaba que aún no le era posible recibir visitas.

Silvia Abascal sufría un ictus cerebral en la cena de clausura del Festival de Málaga. El día 2 de abril la actriz sufrió un desmayo en hall del hotel e inmediatamente fue trasladada al Hospital Carlos Haya de Málaga por varios compañeros. Después era trasladada al Gregorio Marañón de Madrid.

Fue el pasado día 13 cuando se supo que la actriz estaba hospitalizada y los médicos emitieron un parte médico, firmado por el doctor Pérez Calvo, jefe de Neurocirugía del centro, que decía: “La paciente Silvia Abascal Estrada ha ingresado en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón por una malformación vascular congénita cerebral y está siendo tratada en este centro. Clínicamente se encuentra bien”.

El día 18, la intérprete era operada. Una operación de la que los cirujanos estarían ‘muy satisfechos’. Tras abandonar el quirófano, fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde anoche se recuperaba seguida muy de cerca por los médicos de dicha unidad. Como comentaban en El programa de Ana Rosa, Silvia, además de ser una buena actriz, es una persona muy trabajadora y educada. Nada que ver con otros actores y actrices que todos conocemos.

Fuente | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.