Siena Miller y Lucas Zwirner rompen su relación sentimental

Siena Miller y Lucas Zwirner rompen su relación sentimental

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2020     1 minuto

Siena Miller y Lucas Zwirner han decidido ponerle el punto final a su relación sentimental. La noticia ha sido confirmada por personas cercanas a la pareja.

Siena Miller y Lucas Zwirner han decidido ponerle el punto final a su relación sentimental. La noticia ha sido confirmada por personas cercanas a la pareja. De su compromiso, nunca más se supo. De hecho, una amiga de Miller ha confirmado que ella fue la que rompió la relación, aunque no se sabe por qué.

Los representantes de la actriz y modelo en Londres y Nueva York no han realizado comentarios al respecto. Fue en enero cuando ella estrenaba, en Sundance, Wander Darkly, luciendo ya un anillo de compromiso que no llegó a quitarse hasta el pasado mes de julio.

Miller Zwirner

La pareja jamás confirmó el compromiso y tampoco su relación. Miller ha estado ya comprometida con Jude Laz y Tom Sturridge con el que comparte una hija. También ha tenido relaciones con Bennett Miller, Balthazar Getty, Josh Hartnett y Rhys Ifans.

Zwirner por su parte es el encargado de llevar la galería de arte de su padre David. Al parecer, antes del compromiso también hubo sus más y sus menos en la pareja. En agosto fueron vistos juntos y no parecían tener problema alguno. La ruptura podría ser temporal ya que ambos mantienen una relación bastante sana.

Habrá que ver qué sucede finalmente con una pareja que parecía tenerlo todo a su favor y que quizá haya afrontado las consecuencias de la pandemia desde un punto de vista distinto. El tiempo será el que nos diga qué ha sucedido y qué va a suceder. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.