Shakira y el infierno que le espera a Clara Chía

Shakira y el infierno que le espera a Clara Chía

Escrito por: dlopez    28 febrero 2023     1 minuto

Shakira parece tener claro que Clara Chía irá al infierno. Su despecho está justificado, pero ¿tiene lógica todo esto?

Shakira parece tener claro que Clara Chía irá al infierno. Su despecho está justificado, pero ¿tiene lógica todo esto?. Fue en el programa En punto de N+ de Televisa donde la colombiana comentaba todo lo que le parecía todo lo relacionado con su ruptura con Piqué. A su primera canción se añade una segunda del mismo palo que confirma su lógico dolor.

Al menos, parece optimista al declarar que «Yo ya estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay». Ojalá sea así, pero mucho nos tememos que teniendo en cuenta el rédito económico obtenido, que le dará para pagar su deuda con Hacienda, ya veremos cómo sigue esta película.

También añadía que «Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras» en clara referencia a Clara Chía. ¿Será el Hades el próximo destino de la joven? ¿Puede Piqué enamorarse de quien quiera? No sabemos, pero la de Barranquilla comentaba también que fue su hijo mayor quien «Me dijo, mami tienes que hacer algo con Bizarrap. Es el Dios Argentino».

Añadía que «Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música. Ya sabes, realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí». En septiembre saldrá el primer disco de la cantante en cinco años. Esperamos tu opinión al respecto de esta trifulca que no tiene visos de terminar.

Comentarios cerrados