Shakira firma un acuerdo con su excuñado, todos los detalles

Shakira firma un acuerdo con su excuñado, todos los detalles

Escrito por: dlopez    3 enero 2023     1 minuto

Kike Calleja ofrecía ayer una información en la que detallaba por qué Shakira había firmado un acuerdo con su excuñado.

Kike Calleja ofrecía ayer una información en la que detallaba por qué Shakira había firmado un acuerdo con su excuñado. Al parecer, este último había invertido en una serie de negocios influenciado por la opinión de la familia de la cantante y todo se había ido al traste.

Lydia Lozano comentaba que Roberto García quería comentar cómo Shakira había estafado, presuntamente, a algunas ONG en el pasado. Sin embargo, esta nueva información ha despertado el interés de muchas personas por su contenido.

Comentaba Calleja que García «invirtió una cantidad de dinero en unas cosas que le dijo la familia de Shakira, se ha sentido engañado. Y Shakira ha tomado la decisión de llegar a un acuerdo millonario con Roberto a cambio de que Roberto no hable públicamente nunca más de la familia. Él ha tenido que entregar una documentación comprometida de la familia que podría dar mucho de que hablar y que demostraría todo lo que ha contado este tiempo atrás».

Todo parece indicar que la cantante quiere zanjar todos sus problemas antes de volver a Miami. Todo se arregló en «un encuentro que se cerró hace unos días en las Islas Canarias. Ella no apareció físicamente». Se ignora la cantidad que cobrará Roberto y si seguirá en silencio.

Por lo demás, la cantante tiene bastante claro que se va de España y que no quiere saber nada más de lo que sucede aquí. El tiempo será quien aclare todo lo sucedido en un futuro próximo. Mientras tanto, nos quedamos con tu opinión sobre el tema.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.