Shakira fija su residencia en Barcelona

Shakira fija su residencia en Barcelona

Escrito por: Rosa María    29 enero 2011     Comentario     1 minuto

Desde que cortara su relación con el argentino Antonio de la Rúa, aunque siguen con su relación profesiona, las noticias de Shakira son un constante goteo sobre todo para la prensa rosa, ya que si bien se rumorea que mantiene una buena amistad con Gerard Piqué, por no hablar de relación, ahora ha fijado su residencia definitiva en Barcelona.

La colombiana siempre ha demostrado un inmenso cariño por la Ciudad Condal y prueba de ello es que grabó su videoclip Loca en Barcelona, y desde entonces se le comenzó a relacionar con el jugador del F.C Barcelona, aunque ellos lo desmienten y aseguran que ‘son amigos’.

Ahora, habría alquilado un lujoso chalet perteneciente a David Meca en la exclusiva zona residencial de Bellaterra, y todo esto lo hizo durante el rodaje del anuncio para Freixenet y el videoclip, un contrato que ha ampliado a fecha de hoy de forma indefinida, por lo tanto el vivir en Barcelona es algo que estaba en mente para Shakira desde hace meses. Quizás desde que se enamoró de algo más.

Aunque varios medios especulan que el trasladar su lugar de residencia a España está relacionado con Piqué y afianzar así su noviazgo, algo que se verá si es cierto con el tiempo, hay que recordar que su hermana también reside en Barcelona.

Realmente la versión oficial dice que quiere establecer su base de operaciones en España para centrar sus esfuerzos en el mercado oficial europeo, algo que poco a poco está consiguiendo. Pero lo que está claro es que esto seguirá ampliando más los rumores de una posible relación con el jugador.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.