Shakira comenta cómo ha canalizado sus emociones tras su ruptura

Shakira comenta cómo ha canalizado sus emociones tras su ruptura

Escrito por: dlopez    12 marzo 2023     1 minuto

La canción más famosa de Shakira fue una manera de canalizar sus emociones tras haberse acabado su historia con Piqué.

La canción más famosa de Shakira fue una manera de canalizar sus emociones tras haberse acabado su historia con Piqué. Así lo reconoció la colombiana en el show de Jimmy Fallon donde se abrió en canal para comentar todo lo que ha venido sucediendo en estos últimos meses.

Por ello, indicaba que «Escribir esta canción fue muy importante para mí. Ha sido una manera muy saludable de canalizar mis emociones y he visto cómo ha nacido una hermandad entre mujeres que han pasado por lo mismo que he pasado yo, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo, que piensan como yo y que sienten como yo. Escribí esta canción para mí, pero también para otras muchas mujeres que necesitaban que se las oyera y se las representara».

«Mi hijo me dijo tienes que grabar con Bizarrap, porque es el número uno. Milan le envió un mensaje de voz a mi mánager diciéndole que tenía que colaborar con Bizarrap porque serán el número uno. ¡Y tenía razón!» añadía. Concluía que «No quería haber llegado ahí, pero es cierto, sé que una canción es buena cuando mis caderas se mueven».

Por todo lo anterior, Shakira ha pasado de ser la persona perjudicada por la situación a casi la beneficiada. Nadie pone en duda su presunto talento y tampoco que con su tema ha conseguido dinero suficiente para pagar su deuda con Hacienda. Habrá que ver si esto se mantiene o si ahora que se mudará a Miami todo vuelve a cambiar. ¿Qué piensas tú al respecto?


Comentarios cerrados