Sergi Arola sigue «enamorado» de Silvia Fominaya

Sergi Arola sigue «enamorado» de Silvia Fominaya

Escrito por: dlopez    4 mayo 2016     1 minuto

Sergi Arola no logra superar la ruptura sentimental que protagonizara hace un par de meses. Si el pasado día de San Valentín le pedía matrimonio a Silvia Fominaya, dos meses después su compromiso saltaba por los aires. El chef tiene claro que sigue enamorado de la susodicha.

El antedicho tiene previsto viajar a Bogotá en breve para centrarse en sus nuevos proyectos empresariales. La distancia no le borrará el mal sabor de boca que le ha dejado esta ruptura aunque sigue teniendo buenas palabras para Fominaya de la que indica que «necesitaba su tiempo» para centrarse en su vida.

También indica que «estaré en todo momento» si ella así lo requiere. También declara que sigue enamorado porque «conocerla es amarla». Una serie de «temas suyos personales», es «víctima de la lentitud de la justicia» reconoce, habrían provocado esta ruptura que ha sorprendido a propios y a extraños.

La pareja supuso un cambio de rumbo en la vida de Arola. El mediático chef pasó a ser pareja de una persona no menos televisiva y muchos no apostaron por la pareja desde el principio. Poco a poco nos fuimos dando cuenta de que la pareja estaba muy bien junta y que tenían planes de futuro.

En apenas dos meses todo se ha terminado aunque las palabras de Arola confirman su espléndida educación a la hora de reconocer todo lo que le ha dado Silvia. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis sobre la pareja formada por Sergi Arola y Silvia Fominaya. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.