El «secuestrado» por Sheen es detenido por robo

El «secuestrado» por Sheen es detenido por robo

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2013     1 minuto

Darwin Vela denunciaba ante la policía que había secuestrado por personas relacionadas con Charlie Sheen tras haberle robado al actor un vídeo porno. Como anteriormente había hecho lo mismo con Nicolas Cage pues el resultado ha sido el de su detención por robo.

Vela y su novia Kelly McLaren están bajo custodia policial y se les acusa de haber entrado en casa de Christina Fulton para robar cuatro ordenadores y distinto material relacionado con Cage. Ricardo Orozco, el señor de mantenimiento de la casa, está acusado del mismo robo.

La policía también ha aclarado que jamás se creyó que Vela fuera secuestrado cuando paseaba a su perro. Es más, ni le llamaron a declarar porque sabían que era todo mentira pero por otra parte ya estaban analizando las pruebas que confirmaban que Vela había sido el autor del robo.

En el caso de Charlie Sheen los tres delincuentes llegaron a ser más estúpidos de lo que pensábamos tras su forma de proceder con Cage. El trío de la bencina se fue directamente a entrevistarse con el manager del actor para preguntarle cuánto estaría dispuesto a pagar por la cinta.

Lo que ignoraban es que jugar de farol no siempre sale bien. En este caso tampoco. El actor le confirmó a su manager que jamás ha grabado un vídeo de esas características. Una nueva denuncia aceleró el proceso de la policía que, visto lo visto, optó por meterles en la cárcel hasta que se les haga el juicio correspondiente. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter