Los secretos de la vida de Shakira en Miami

Los secretos de la vida de Shakira en Miami

Escrito por: dlopez    29 abril 2024     2 minutos

Shakira lleva una vida bastante animada en Miami. Conoce los secretos de su día a día en la ciudad estadounidense.

Shakira lleva una vida bastante animada en Miami. Conoce los secretos de su día a día en la ciudad estadounidense.

A pesar de que el año pasado estuvo protagonizado por la infidelidad de Piqué, por su evasión de impuestos y por un tema que aumentó su fortuna, pocos apostaban porque la colombiana iba a superar tan duros trances. Por suerte, así ha sido. Al igual que hacía en Barcelona, cuando va a ver a sus hijos jugar al baloncesto se viste con sus mallas de yoga, pero llega al campo en un Lamborghini de alta gama.

El fin de semana pasado apareció por sorpresa en Coachella y posó ante un cartel que decía «gira mundial». Será en otoño cuando afronte 14 conciertos tras el lanzamiento de su disco Las mujeres ya no lloran que incluye 16 temas en los que repasará su vida sentimental.

Su unión con Bizarrap le ha llevado a firmar temas como «La fuerte». El disco es el primero en siete años y también el que refleje cómo se dio cuenta de que le estaban siendo infiel por un bote de mermelada vacío en su frigorífico. La cantante colocó un maniquí disfrazado de bruja en el balcón de su casa en Barcelona en dirección a la casa de su suegra.

En unos de los temas del disco canta «me dejaste a mi suegra como vecina, con la prensa en la puerta y con deudas». La deuda se refiere a los 7.6 millones de euros que no pagó a la Agencia Tributaria y que terminó abonando para evitar la cárcel.

En Miami ha encontrado su nueva voz, su disco lidera la lista de ventas y se ha convertido en la primera cantante en tener números uno a lo largo de 40 años de carrera. Su concierto sorpresa en Times Square reunió a 40 000 seguidores. Sus amigos consideran que el éxito le ha venido de la mano de vivir junto a sus padres (William Mebarak Chadid, de 92 años, y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, de 81). Esperamos que siga siendo feliz en su nueva etapa.

Comentarios cerrados