Scarlett Johansson habla sobre su apodo y sobre su relación sentimental

Scarlett Johansson habla sobre su apodo y sobre su relación sentimental

Escrito por: dlopez    9 abril 2014     1 minuto

Scarlett Johansson está encantada con su estado sentimental. Su relación con Romain Dauriac va viento en popa y la actriz, que goza del éxito de su última película, parece más centrada que nunca. Eso sí, no soporta el apodo, o contracción, que la prensa le ha otorgado.

Así lo comenta en la revista Glamour, «eso de ScarJo lo asocio a las estrellas del pop y es vulgar y poco serio. Creo que es incluso algo violento. Hay algo ofensivo en esa palabra». No queremos hacer leña del árbol caído pero a JLo, Jennifer López, parece no importarle mucho este tipo de cuestiones…

Sobre su relación sentimental con Dauriac indica que «creo que ahora sé mejor lo que necesito de una relación y lo que quiero encontrar. Sé que ahora tengo más herramientas para comunicarme tanto con mi pareja como conmigo misma». Como es lógico, muchos pensaron que se estaba refiriendo, implícitamente, a Ryan Reynolds pero no es así.

«Esto que digo no tiene nada que ver con la persona con la que estuve casada y no es una reflexión en voz alta ni nada parecido y tampoco tiene nada que ver con lo que pasaba en mi matrimonio. Mi vida era así». Pues poco más que añadir. Nos alegramos mucho de que Scarlett esté más centrada que nunca y que en breve amplíe la familia. Esperamos, como siempre, vuestras opiniones a este respecto. ¿Qué pensáis de los comentarios de la actriz? ¿Qué sobre su trabajo en la gran pantalla?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.