Sarah Jessica Parker se viste de Zara para Sexo en Nueva York 2

Sarah Jessica Parker se viste de Zara para Sexo en Nueva York 2

Escrito por: Rosa María    8 junio 2010     Comentario     1 minuto

Quién lo iba a decir que Sarah Jessica Parker considerada siempre un icono de la moda así como el resto de las protagonistas, que vistieran en la película “Sexo en Nueva York 2” con modelitos de Zara el mayor imperio textil a nivel nacional que ha cruzado fronteras.

Claro que el mérito de tal logro y competición con las grandes firmas aunque sea en la gran pantalla se lleva la excéntrica estilista Patricia Field, considerada una visionaria de la moda y una auténtica institución en cuanto a creatividad desde que creó la estética de Carrie Bradshaw, así como las del resto de sus amigas.

“¿Por qué hay que quedarse solo con ropa de diseñadores? A mí me gusta mezclar grandes firmas con ropa de H&M o Topshop, y Zara es una de las que más uso para esta segunda parte de la película, en la que también empleo un montón de diseños vintage”, ha declarado la estilista que se llevó un Oscar al mejor vestuario por ‘El diablo se viste de Prada’.

Quien conoce el estilo de Field, sabe que gusta de marcar tendencias con gran antelación, y se caracteriza por mezclar moda de alta y baja gama, lo que le permite conseguir atractivo y una mayor variedad a la hora de combinar diseños.

Parker acostumbrada a codearse con las grandes firmas como Ralph Lauren, Dior o Philip Treacy motivo por el cual ha seducido con su estilo, ya que todos han querido vestir a la frívola escritora Bradshaw, es la primera vez que viste de la firma Zara y, sobre las arenas del desierto.

Vía: La Vanguardia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.