Sarah Jessica Parker comenta los secretos de su éxito

Sarah Jessica Parker comenta los secretos de su éxito

Escrito por: dlopez    12 enero 2014     1 minuto

Sarah Jessica Parker es la protagonista del número de febrero de In Style. La actriz vuelve a dar varios consejos sobre moda al igual que opta por aportar su opinión sobre una posible nueva entrega de Sexo en Nueva York. La actriz sigue siendo un referente para muchas mujeres.

Sobre la moda apunta que «cada uno tiene que llevar lo que le apetezca y le guste. Las normas que dicen que has de llevar lo que se ajuste a tu edad no tienen sentido. Si sales por la puerta de tu casa sintiéndote a gusto eso es lo único que importa».

Uno de sus secretos para vivir es «lo que llamo mi regla de oro, haz con los demás lo que te gustarían que ellos hicieran contigo, esa es mi religión, mi dogma. En cuanto mi hijo pueda repetir esta frase se la repetiré una y otra vez».

Su éxito obedece a que «nunca he pensado que la fama me haya definido como persona. El éxito me llegó ya siendo mayor, lo aprecio mucho y lo sigo haciendo cada día. En realidad es algo que está ahí y que intento llevar conmigo cada día».

Sobre una posible tercera película de Sexo en Nueva York comenta que «una parte de mí piensa que hay todavía un capítulo que contar aunque es una decisión que no puede aplazarse mucho en el tiempo, no quiero tener que llevar un mumu (nota del redactor, se trata de un vestido de Hawai que se compone de un trozo de tela que se ajusta al cuerpo de la persona que lo lleva tras plegarse)». Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Just Jared

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.