Sálvame felicita a un simpática Isabel Preysler en directo

Sálvame felicita a un simpática Isabel Preysler en directo

Escrito por: Elisa    19 febrero 2010     2 minutos

En la tarde de su programa 200 con todos los colaboradores y presentador vestidos a lo «Moulin Rouge», una super famosa de nuestro país cumplía 59 espléndidos y retocados años. No era otra que la ultra-educada Isabel Preysler.

Jorge Javier Vázquez habituado al «más difícil todavía» llamaba en directo a la reina del corazón en España y la «dueña moral» de la revista ¡Hola!, la esposa de Miguel Boyer y ex del cantante Julio Iglesias y del aristócrata Carlos Falcó. Una señora que tiene cinco hijos a los que adora, un nieto y el embarazo de su hija Chabeli en pleno desarrollo.

Una de las trabajadoras de Isabel atendía muy amablemente la llamada y dejaba en espera al programa en un tiempo que se hacía interminable, Jorge Javier y los suyos ya esperaban el rechazo al que están tan acostumbrados por su naturaleza de desharrapados de la que tanto hacen gala. Cuando la voz femenina volvía a retomar la llamada informaba al presentador de que «la señora» estaba atendiendo una llamada internacional. Algo que evidentemente podía ser verdad, pero que JJ se tomaba como una evasiva más.

Sin embargo, cuando todos continuaron el programa como si esto no hubiera sucedido «la reina de corazones» entró en directo para devolver la llamada el espacio y se mostró encantadora con todos. Agradeció la felicitación y dejó de piedra al presentador que no se lo podía creer. Comentó que conocía el programa y que lo veía de vez en cuando y que había recibido muchos regalos, pero no podía decidirse por ninguno porque muchos la habían gustado.

Belén Esteban tuvo unas palabras de cariño para Tamara de quien afirmó que era muy simpática y risueña, pero muy pija. Su madre le dijo que le transmitiría sus palabras. ¡Quién lo hubiera dicho! Por cierto, Jorge Javier y Sálvame están nominados en la 38 edición de los Premios TP de Oro.

Fuente | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.