Sálvame Banana se convertirá en Sálvame Tomate como homenaje a Aquí hay tomate

Sálvame Banana se convertirá en Sálvame Tomate como homenaje a Aquí hay tomate

Escrito por: dlopez    8 marzo 2020     1 minuto

Si alguien pensaba que en Telecinco no eran capaces de seguir dándole vueltas a la misma tuerca se equivocaba. Sálvame Banana pasa a ser Sálvame Tomate.

Si alguien pensaba que en Telecinco no eran capaces de seguir dándole vueltas a la misma tuerca se equivocaba. Sálvame Banana pasa a ser Sálvame Tomate. A partir de mañana, sobre las ocho de la tarde, se podrá disfrutar de este nuevo formato que hace homenaje a Aquí hay tomate, aquel programa en el que masacraban a todo el que les daba la gana y que recibió demandas de todos los colores.

El cambio será solo para mañana, de momento, pero la unión de Carmen Alcayde con Vázquez y las conexiones con reporteros como Miquel Serra, Mar Torres o Alfonso Ferrandis puede ser bastante nostálgica, entre otras cosas porque nadie sabe qué fue de ellos desde hace décadas.

Jorgejaviervazquez

La escenografía será también un tributo a tan recordado programa. Lo de hacerse un homenaje para confirmar lo buenos que eran, son y serán siempre ha estado en el ADN de la cadena. Ya veremos si no cuaja el invento y lo dejan durante algunos meses más para seguir callándose respecto a la demanda que les presentase el creador de Pasapalabra que fue, precisamente, lo que les obligó a alargar el programa.

Además, usan el truco de las tres franjas con nombres distintos como truco para decir que son el programa más visto, aunque se cuenta como si fueran tres formatos distintos y no uno. Sea como sea, todo arde por lo que añadir más leña al fuego sirve para crear más humo y para tapar las costuras de un formato que cada vez aburre más y del que el personal empieza a estar más que harto.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.